Preguntas frecuentes sobre impresión

¿Tienes más preguntas sobre la impresión y encuadernación en línea?
Contacta con nosotros en:
Free 24h Customer Service

¿Tienes más preguntas sobre impresión y encuadernación y te gustaría tener un contacto personal? ¡No hay problema! Llámanos en cualquier momento o simplemente envíanos un correo electrónico. Nuestro servicio al cliente está aquí para ayudarte en lo que necesites.

O puedes revisar nuestras preguntas frecuentes, tal vez encuentres tu respuesta aquí también.

Impresión

Encuadernaciones

Grabado

Vista previa

Pedido

Envío

Si, pero primero debes combinar los archivos en un único PDF. Tienes un programa para poder hacerlo en nuestras plantillas de descarga.

Los trabajos de más de 400 páginas deben imprimirse por las dos caras. Selecciona la opción «a dos caras» en «Papel e impresión». De esta forma podemos imprimir y encuadernar hasta 800 páginas.

Por supuesto. Sólo tienes que ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el teléfono o enviarnos un correo electrónico a [email protected] antes de hacer tu pedido.

Para optimizar la impresión de tu trabajo, siempre recomendamos un margen de impresión mínimo de 2 cm.

Con nosotros, no tienes que complicarte indicando específicamente las páginas que son en color. No distinguimos entre impresión en color y en blanco y negro, nos limitamos a imprimir tu trabajo tal y como lo has creado en el PDF. Esto significa que imprimimos automáticamente en color los elementos en color, ¡y sin coste adicional!

Con el fin de garantizar la máxima calidad, no retocamos los archivos de impresión. Por lo tanto, lamentablemente esto no es posible.

No, la comprobación de datos sólo comprueba la capacidad de impresión del archivo. No se comprueba el contenido (por ejemplo, gramática, ortografía o números de página correctos, etc.).

Claro que sí, sin problema. Solo tienes que ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el o enviarnos un correo electrónico a [email protected].

Lamentablemente, el lomo de una encuadernación térmica no puede imprimirse.

Con el fin de garantizar la calidad y durabilidad que habitualmente ofrecemos, lamentablemente no es posible encuadernar páginas sueltas.

Se pueden integrar hasta 10 desplegables de tamaño DIN A3 (dependiendo de la encuadernación es posible hasta 15), 5 de tamaño DIN A2 y 3 de tamaño DIN A1, y también se pueden hacer combinaciones. Lo mejor es aclararlo previamente por teléfono con nuestro servicio de atención al cliente.

Tanto nuestra encuadernación térmica como nuestras tapas duras son encuadernaciones con adhesivo. Así que podrías elegir entre una tapa dura de alta calidad o la encuadernación térmica, que es más rentable.

Las tapas duras de las superofertas son «productos básicos» que no se pueden grabar. Si deseas un grabado, te recomendamos nuestras tapas duras estándar o premium.

No, lamentablemente eso no es posible.

No, lamentablemente eso no es posible.

Por supuesto que sí. Sólo tienes que seleccionar la opción «grabado personalizado». Puedes utilizar el campo de carga para enviarnos tu propia portada totalmente personalizada en formato PDF. Encontrarás la plantilla en nuestro centro de descargas.

Para poder garantizar siempre un grabado de alta calidad, utilizamos habitualmente la fuente de letra «sans serif Arial». Por tanto, lamentablemente no es posible cambiar el tipo de letra ni el formato.

Lamentablemente, esto no es posible, ya que queremos cumplir al 100 % la fecha de entrega indicada. Si este es tu caso, necesitamos que nos envíes con antelación el logotipo que desees en una versión de alta resolución a [email protected]. Lo integraremos en nuestra tienda online en un plazo de dos días laborables, donde podrás seleccionarlo fácilmente.

Después de subir tu PDF de impresión, aparecerá un botón llamado «vista previa del libro» en la parte derecha de la pantalla, debajo de la vista previa de tu encuadernación. Allí encontrarás la vista previa en tiempo real.

Si la vista previa en tiempo real en 3D no se abre, es posible que tu navegador esté bloqueando la vista previa en tiempo real como ventana emergente. Te recomendamos que utilices los navegadores Chrome o Firefox. No obstante, comprueba que las ventanas emergentes tampoco estén bloqueadas.

En algunos casos, el texto o las líneas pueden aparecer demasiado finos o borrosos en la vista previa en tiempo real. Esto suele deberse a la resolución de la pantalla o a la configuración del navegador. Por supuesto, tu documento saldrá impreso perfectamente nítido.

Para tener la mejor visualización, te recomendamos que uses el modo de pantalla completa cuando accedas a la vista previa en tiempo real.

Como estamos especializados en la impresión, encuadernación y grabado de documentos para estudiantes, siempre podrás confiar en una calidad excepcional. Además, recibirás muchos servicios adicionales, como la impresión en color gratuita. En la vista previa en tiempo real en 3D podrás ver exactamente cómo queda tu encuadernación favorita y corregir posibles errores (por ejemplo, de formato) antes de realizar el pedido.

No solo somos expertos en la producción del trabajo, también tenemos una relación única con nuestros proveedores de transporte que, si lo necesitas, te entregarán el paquete directamente en la puerta de tu casa en el menor tiempo posible.

Sin estrés, sin metro, sin colas y sin largas esperas.

Además, te garantizamos absoluta seguridad en el tratamiento de tus datos. Tus datos se cifran conforme a las directivas más recientes en cuanto se suben. Sólo empleados debidamente cualificados tienen acceso a ellos y nuestro algoritmo de borrado elimina todos los datos de los clientes de forma totalmente automática siete días después de la recepción del pedido. Consulta las opiniones de nuestros clientes y compruébalo por ti mismo.

Somos conscientes de que los trabajos académicos de los estudiantes pueden contener datos confidenciales. Por eso, sólo personal cualificado tiene acceso a tus datos. Además, todos los datos confidenciales, como el PDF de impresión, se cifran automáticamente durante la carga del archivo, de acuerdo con la normativa vigente.

Transcurridos siete días, TODOS los archivos que hayas subido se borran automáticamente mediante nuestro algoritmo de borrado.

Para este propósito contamos con nuestro propio responsable de protección de datos, quien puede acceder a tus datos confidenciales en colaboración con personal formado específicamente. Tienes más información sobre nuestra protección de datos aquí.

No hay ningún problema. Solo tienes que enviarnos tus correcciones o peticiones por correo electrónico a [email protected]. Se pueden hacer ajustes de forma gratuita durante los 30 minutos siguientes a la recepción del pedido.

Esto suele producirse por errores de codificación en el archivo PDF. Aunque estos archivos PDF normalmente pueden abrirse y visualizarse sin problemas, no pueden imprimirse en impresoras de alto rendimiento. Te recomendamos que vuelvas a crear el archivo PDF o que utilices otra herramienta. Si sigue sin funcionar, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el o enviarnos un correo electrónico a [email protected].

Está claro que nuestra especialidad son los trabajos académicos de todo tipo (grado, máster, doctorado, especialización, etc.), pero también podemos imprimir y encuadernar informes anuales, álbumes de fotos, documentos individuales, libros de recetas, anuarios, diarios de boda, etc.

Diseña como más te guste el archivo de subida a nuestra web en formato PDF y la encuadernación que elijas, ¡será un placer convertirlo en realidad!

Puedes pagar con PayPal, tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, Amex) y Klarna (transferencia bancaria instantánea). Tienes más información aquí: formas de pago.

Al estar especializados en la impresión, encuadernación y grabado de documentos para estudiantes, tenemos controlado cada paso del proceso. Siempre trabajamos con el máximo cuidado y hacemos que tu pedido pase por varios controles antes de enviarlo. Echa un vistazo a las opiniones de nuestros clientes y convéncete por ti mismo de la calidad de nuestro trabajo.

Para nosotros, la protección de tus datos es especialmente importante. Puedes encontrar toda la información relacionada con esto aquí.

Por supuesto, puedes pedir solo un CD. Solo tienes que enviarnos un correo electrónico a [email protected] o ponerte en contacto directamente con nuestro servicio de atención al cliente en el .

Comunícanos tus necesidades en el campo «comentarios» de tu pedido. Si sigues teniendo preguntas, puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente en el o envíanos un correo electrónico a [email protected]. Estaremos encantados de ayudarte.

Puedes comprimir tu PDF antes de subirlo. Te ofrecemos gratuitamente el conversor de PDF necesario para hacerlo. Lo tienes disponible en nuestro centro de descargas. Atención: comprueba de nuevo el documento después de comprimirlo para asegurarte de que está correcto.

¡BachelorPrint es muy rápido!

Como misión principal, nos hemos propuesto optimizar tanto el proceso de impresión como la colaboración con agencias de transporte, para que los estudiantes puedan aprovechar al máximo el valioso tiempo que tienen para el desarrollo de su proyecto de fin de carrera.

Puedes consultar el plazo de entrega exacto con nuestra calculadora de plazo de entrega: ir a la calculadora de plazo de entrega.

Nuestros clientes están encantados con la rapidez del pedido. Puedes ver lo que dicen nuestros clientes sobre la rapidez del pedido en opiniones de clientes.

BachelorPrint te informa de cada paso del proceso de impresión por correo electrónico y te proporciona un enlace de seguimiento del paquete enviado.

Así, siempre estarás informado del estado actual de tu pedido.

No hay ningún problema. Solo tienes que indicar la dirección de entrega correspondiente al hacer el pedido pero, al ser una universidad, ten en cuenta que no vale su apartado de correos, ya que el paquete debe ser recibido por una persona.

Puedes enviarnos por adelantado el original de la declaración jurada firmada (preferiblemente por correo certificado) y posteriormente, al hacer el pedido, hacer referencia en el campo comentario a la declaración jurada, indicándonos el número de página tras la que debe incluirse la declaración. Tienes nuestra dirección postal en nuestro aviso legal.

Para asegurarnos de que podemos cumplir el plazo de entrega prometido, trabajamos con distintos transportistas en función del lugar de destino.

Dentro del país, enviamos paquetes exprés con DHL. Tienes información más detallada aquí.

Sí, DHL entrega los paquetes a transportistas que trabajan en las islas. Ten en cuenta que el siguiente transporte posible a la isla puede tardar 1 o 2 días más, dependiendo de las condiciones meteorológicas y el estado de la marea. Por lo tanto, te recomendamos que cuentes con 1 o 2 días de margen.

Sí, y podemos hacerlo con mucho gusto sin que te suponga un coste adicional. Todo lo que necesitamos es que nos expliques detalladamente tu caso y nos indiques las direcciones de envío correspondientes en el campo de comentarios de tu pedido.

Plantillas de descarga para tu impresión en BachelorPrint

Encuadernaciones en tapa dura:

Plantilla para el grabado personalizado de la portada

Descargar plantilla de la portada

Plantilla para el grabado personalizado del lomo

Descargar la plantilla del lomo

Descripción:

En la descarga encontrarás una plantilla en Word y otra en Adobe Illustrator para crear tu grabado personalizado.

Guarda esta plantilla siempre en formato PDF. En el proceso de pedido puedes subir el grabado que hayas creado en formato PDF.

Descripción:

En la descarga encontrarás una plantilla en formato PSD de Photoshop para crear tu diseño de cubierta personalizado.

Guarda esta plantilla siempre en formato PDF. En el proceso de pedido puedes subir el diseño que hayas creado en formato PDF.

Etiqueta de CD para imprimir:
plantilla en word

Descargar etiqueta de CD para imprimir

Descripción:

La plantilla de Word de etiquetas de CD para imprimir incluye instrucciones. Diseña tu etiqueta de CD personalizada en sólo 4 pasos.

Guarda esta plantilla siempre en formato PDF. En el proceso de pedido puedes subir tu etiqueta personalizada en el lugar correspondiente, dentro del área «Extras y accesorios».

Otras descargas útiles

Combinar y dividir archivos PDF:

Descargar 7-PDF Split and Merge

Tienes más información sobre el programa aquí.

Conversor a PDF:

Descargar doPDF-Converter

Tienes más información sobre el programa aquí.