Detector de plagio online

Resultados en solo 10 minutos

Sin almacenamiento en ninguna base de datos

Compara miles de millones de fuentes de Internet

Desde

CL$ 19.900

Incl. vale de

impresión del 10%

Tus ventajas

Detector-de-plagio-10-minutos

Resultados en solo
10 minutos

¿Crees que el detector de plagio tardará mucho? Para nada es así. El detector de plagio tendrá el resultado en sólo 10 minutos.

Detector-de-plagio-sin-almacenamiento

Sin almacenamiento en ninguna base de datos

Tu trabajo se automatiza por completo y se borra de manera irreversible. Así, tu universidad no encontrará plagio total con su detector de plagio.

Detector-de-plagio-comparación-con-billones-de-fuentes

Compara con miles de millones de fuentes

El detector de plagio de BachelorPrint compara tu trabajo con miles de millones de fuentes de Internet y comprueba si hay plagio.

Precios

Paquete antiplagio S

CL$ 19.900 / revisión

What's included?

Hasta 8.000 palabras

Resultados en solo 10 minutos

Sin almacenamiento en ninguna base de datos

Todos los idiomas

Comparación con miles de millones de fuentes de libre acceso

Vale de descuento del 10 % para impresión

Paquete antiplagio M

CL$ 28.900 / revisión

What's included?

Hasta 60.000 palabras

Resultados en solo 10 minutos

Sin almacenamiento en ninguna base de datos

Todos los idiomas

Comparación con miles de millones de fuentes de libre acceso

Vale de descuento del 10 % para impresión

Paquete antiplagio L

CL$ 38.900 / revisión

What's included?

Más de 60.000 palabras

Resultados en solo 10 minutos

Sin almacenamiento en ninguna base de datos

Todos los idiomas

Comparación con miles de millones de fuentes de libre acceso

Vale de descuento del 10 % para impresión

Funcionamiento del detector de plagio

Detector-de-plagio-carga-sencilla

Sube tu trabajo
fácilmente

Puedes subir tu trabajo académico a BachelorPrint en los formatos habituales Word, PDF, OpenOffice, RTF, TXT o como archivo comprimido. El sistema reconoce automáticamente el número de palabras de tu documento y selecciona el paquete adecuado para ti. A partir de este momento, el detector de plagio se encargará de todo.

Compara miles de millones de datos
en los idiomas habituales

El texto de tu documento se divide en las llamadas frases o secciones. Mediante algoritmos especiales se comprueba si en la mayor base de datos del mundo (la red mundial de Internet) existe un contenido idéntico. No importa en qué idioma esté escrito tu trabajo, el detector de plagio puede realizar el control en cualquier caso.

Detector-de-plagio-fuentes-concretas
Detector-de-plagio-reporte-de-plagio

Tu informe de plagio

Tras la revisión, recibirás un correo electrónico con un informe detallado en PDF. Si quieres, también tienes la opción de aviso por SMS cuando el detector de plagio haya finalizado. Viendo el color del semáforo en el informe de plagio, sabrás rápidamente si se ha detectado un posible plagio. Cada sección sospechosa de tu trabajo se resalta en color y se enumera con su respectiva fuente al final del informe.

Detector-de-plagio-listo-para-imprimir

¿Preparado para imprimir?

Aprovecha esta oportunidad: al imprimir con BachelorPrint te ahorras un 10 %

Usando el detector de plagio te llevas un 10 % de descuento para la impresión, encuadernación y grabado en nuestra tienda online. Crea la encuadernación perfecta y deja a tu examinador sin palabras.

Información sobre el verificador de plagio

El verificador de plagio analiza cada frase o pasaje de palabras de tu TFG o TFM en busca de duplicados. Para ello, compara el contenido del trabajo con todas las fuentes y bases de datos públicas de Internet e identifica las secciones con posible plagio. En la revisión se marca la sección duplicada exacta y se indica un enlace a su fuente correspondiente. Los duplicados correctamente citados no se muestran. Asegura tu proyecto de fin de carrera con el verificador de plagio de BachelorPrint y entrégalo con total tranquilidad.
Verificador-de-plagio-tamaño

Tamaño máximo del archivo

50 MB

Verificador-de-plagio-número-de-páginas

Máximo de páginas

350 páginas (aprox. 750.000 caracteres)

Verificador-de-plagio-duración

Duración de la revisión

Aprox. 10 min

Verificador-de-plagio-fuentes-concretas-formatos-de-archivo

Formatos admitidos

PDF, Word y OpenOffice

Reseñas de clientes 100 % auténticas

Tikshan Mohan
★★★★★ 10.03.2024

Pretty good
Felipe Rigone Francischetti
★★★★★ 28.03.2022

Reliable and high-quality job.
show more
Tikshan Mohan
★★★★★ 10.03.2024

Pretty good
Felipe Rigone Francischetti
★★★★★ 28.03.2022

Reliable and high-quality job.
show more
show more

¿Sigues teniendo preguntas?

Consulta las preguntas frecuentes o contacta con nuestro servicio de atención al cliente

Preguntas frecuentes

El detector de plagio comprueba todo el documento, incluyendo listados como, por ejemplo, el índice o la bibliografía.
Éstos también se comprueban, ya que es posible que se haya copiado su contenido o que ya existan tal cual en otro lugar. Pero ten en cuenta que es normal encontrar pequeñas similitudes en este tipo de listados, por lo que puedes ignorarlas en caso de que se detecten.

Si no quieres que el detector de plagio automático tenga en cuenta estos listados, te recomendamos que subas solo el texto que te interese comprobar.

Por lo general, el detector de plagio tarda entre 10 y 20 minutos en revisar un TFG o TFM (entre 60 y 80 páginas). El factor decisivo es el número de palabras del archivo enviado al detector de plagio online. Con trabajos académicos de gran tamaño (entre 200 y 300 páginas), como una disertación, el detector de plagio puede tardar hasta una hora.

Una comprobación manual llevaría horas, incluso días en el caso de trabajos de mayor tamaño, y nunca funcionaría con la misma fiabilidad que un programa específico para esto. Este es también un motivo por el que muchas escuelas superiores y universidades utilizan un detector de plagio digital para controlar los proyectos de fin de carrera de sus estudiantes.

Suele ocurrir sin mala intención. Por error, por desconocimiento o por falta de tiempo. Aun cuando todos los estudiantes saben (o deberían saber) que, en un trabajo académico, toda fuente procedente de un tercero debe ser referenciada a su autor. Quien no respete este principio está cometiendo plagio. Y punto. Por eso deberías utilizar el detector de plagio automático antes de presentar tu proyecto de fin de carrera.

Ejemplos sonados demuestran el rigor con el que se trata el plagio en el mundo académico. Aunque sepas que como autor de un trabajo de fin de grado, trabajo de fin de master u otro trabajo académico no vas a sufrir ni la revocación del título de doctor ni un escándalo público, esto no será un consuelo si al final suspendes tu TFG por unas cuantas citas «olvidadas».

Si. El verificador de plagio trabaja en todos los idiomas.

Pero si has traducido libremente una cita, el verificador de plagio no reconocerá la fuente original y, por tanto, tampoco la indicará como posible plagio. Dado que una frase puede traducirse de muchas maneras diferentes, esta transferencia lingüística no suele ser reconocida por un combrobador de plagio, por lo que en ese caso deberás hacer una revisión exhaustiva.

No todo detector de plagio es cuidadoso con tus datos. Algunos dejan los proyectos de fin de carrera almacenados en su base de datos para aumentar su propio volumen de datos. Nuestro programa tiene un periodo de almacenamiento temporal de 24 horas y funciona así:

En un primer paso, el detector de plagio transfiere el archivo de tu TFG, TFM o disertación. Este se almacena temporalmente en nuestro servidor. A continuación, se extrae el contenido del texto del archivo transferido y se elimina el archivo original. El siguiente paso es transferir el texto extraído a una base de datos temporal y dividirlo en secciones individuales según datos estadísticos del idioma.

A continuación, el programa lee las secciones individuales del texto y busca coincidencias en toda la red mundial de Internet. En el último paso, se genera un informe de plagio que resalta en color los correspondientes pasajes plagiados del texto e incluye un enlace a la fuente original. Todos tus datos se eliminarán 24 horas después de usar el detector de plagio online, respetando la protección de datos.

Algunos proveedores te pedirán que crees una cuenta de usuario. Nosotros no. Basta con que subas tu documento, selecciones la forma de pago e inicies el detector de plagio online, sin cuenta de usuario ni registro.

A continuación, recibirás el informe en formato PDF por correo electrónico y podrás comprobar y mejorar los fragmentos que proceda de forma rápida y sencilla.

El verificador de plagio tiene en cuenta todas las fuentes de acceso público que haya en linea, como artículos, libros electrónicos, ensayos, etc. Quedan excluidas las bases de datos de pago y los documentos con avisos de bloqueo. Pero si un libro está disponible en una base de datos de acceso público de Internet, el verificador de plagio lo encontrará y comparará cada una de sus frases con las de tu TFG, TFM o disertación.

A diferencia de Turnitin, el detector de plagio de BachelorPrint no almacena ningún trabajo universitario subido por motivos de protección de datos. Por consiguiente, tampoco utilizamos la misma base de datos que Turnitin.

Lo que hace nuestro detector de plagio es buscar en los miles de millones de fuentes de acceso público en Internet.

Aviso importante: Si el trabajo escrito se escaneara previamente para detectar plagios utilizando Turnitin, y la universidad también utilizara Turnitin, el autor estará asumiendo un riesgo potencial considerable. Como Turnitin guarda el trabajo subido, éste queda almacenado en su base de datos después de la subida. Si la universidad analizara porsteriormente el mismo trabajo, se consideraría plagio completo. Nos han informado de este caso repetidamente. Incluso se ha dado el caso de que el estudiante suspendió el trabajo en primera instancia y, posteriormente, tuvo que demostrar la autoría de su propio documento guardado en Turnitin.

Es posible que el correo electrónico se considere spam y entre directamente en la carpeta de correo no deseado. En raras ocasiones, algunos servidores de correo electrónico han bloqueado nuestro mensaje con el informe de plagio, impidiendo su entrada. Si te ocurre esto, debes ponerte en contacto con nosotros, enviándonos un correo electrónico a [email protected], y te enviaremos el informe de plagio en otro correo electrónico independiente.

Puede ocurrir que una sección de texto se marque como posible plagio aunque ya hubieras citado correctamente su fuente de procedencia, por ejemplo, un libro. Esto ocurre cuando el comprobador de plagio encuentra la misma información en Internet y la reconoce como la fuente original. En este caso, la sospecha de plagio es una falsa sospecha y puedes utilizar la indicación como doble lectura, para asegurarte nuévamente de que no hay plagio.

Contacta con nosotros en:
Free 24h Customer Service