Nuestras encuadernaciones
para tu tesis

Vista previa en 3D de tu encuadernación

Innovadora función vista previa del libro

Entrega exprés GRATIS

Desde

CL$ 7.000

Entrega exprés:

Tipos-de-encuadernación-máxima-calidad

Alta calidad

Tipos-de-encuadernación-ahorro-de-tiempo

Ahorro de tiempo

tipos-de-encuadernación-protección-de-datos

Protección y seguridad de datos

Nuestras encuadernaciones para tu tesis

Tipos-de-encuadernacion-tesis-comparacion-encudernacion-tapa-dura-premium
Tipos-de-encuadernacion-tesis-comparacion-encuadernacion-tapa-dura-estandar
Tipos-de-encuadernacion-tesis-comparacion-encuadernacion-termica
Tipos-de-encuadernacion-tesis-encuadernacion-espiral-metal
Tipos-de-encuadernación-colores-4
Tipos-de-encuadernación-colores-4
Tipos-de-encuadernación-colores-7
Tipos-de-encuadernación-colores-7
Encuadernación en tapa dura premium
Encuadernación tapa dura estándar
Encuadernación térmica
Encuadernación en espiral
Desde CL$ 28.000
Desde CL$ 23.000
Desde CL$ 14.000
Desde MX$ 7.000
Color Azul, negro, rojo, verde Negro, azul, rojo, verde Azul, negro, rojo, gris, verde, amarillo, blanco Azul, negro, gris, rojo, verde, amarillo, blanco
Acabado Con estructura, mate, suave, aspecto de piel Con estructura, con brillo, liso, aspecto de piel Lámina frontal transparente, lomo de cartón con aspecto de piel Lámina frontal transparente, lomo de cartón con aspecto de piel
Posición del grabado Frontal y lomo Frontal y lomo
-
-
Colores del grabado Dorado, negro, plateado Dorado, negro, plateado
-
-
Colores de las esquinas decorativas Dorado, negro, plateado Dorado, negro, plateado
-
-
Extensión en páginas 10 - 370 10 - 370 2 - 450 1 - 300

Configurar ahora

Configurar ahora

Configurar ahora

Configurar ahora

Encuentra la encuadernación adecuada para
tu trabajo universitario

Encuadernación en tapa dura

Premium
Estándar

Tapa dura premium

CL$ 28.000 976 Reviews
Delivered in 24 hours
Look forward to our best price guarantee*!
Refinements
Grabado personalizado Distintos colores Esquinas decorativas 10-370 hojas Aspecto de piel con estructura Cinta marcadora
Entre todas nuestras encuadernaciones, la encuadernación en tapa dura es el producto de mayor calidad. Gracias a esta encuadernación, tu tesis será única y tendrá la presentación de calidad que corresponde a un trabajo importante. La encuadernación de en tapa dura es perfecta para acabarla con un elegante grabado del logotipo de tu universidad y el título de tu trabajo.
Premium
Estándar

Tapa dura estándar

CL$ 23.000 691 Reviews
Delivered in 24 hours
Look forward to our best price guarantee*!
Refinements
Grabado personalizado Distintos colores Esquinas decorativas 10-370 hojas Aspecto de piel mate Cinta marcadora
Nuestra encuadernación en tapa dura estándar es una buena elección dentro de nuestra gama de opciones de encuadernación. Este tipo de encuadernación convierte tu tesis en una pieza única y le proporciona el acabado ideal, en perfecta consonancia con un trabajo tan importante. La encuadernación es idónea para grabar en ella el logotipo de tu universidad y el título de tu trabajo, dándole un aspecto elegante y distinguido.

Encuadernación térmica

Encuadernación térmica

CL$ 14.000 1384 Reviews
Delivered in 24 hours
Look forward to our best price guarantee*!
Refinements
Lomo de cartón de color Lámina frontal transparente 2-450 hojas
La encuadernación térmica es una opción clásica entre los estudiantes. Es un tipo de encuadernación apropiada para todo tipo de trabajos académicos, desde breves memorias de prácticas hasta extensas tesis doctorales. Además, esta económica opción de encuadernación térmica te ofrece la posibilidad de personalizarla y causar una magnífica impresión. Puedes elegir entre siete colores diferentes y adaptar su aspecto según la temática de tu TFG o TFM.

Encuadernación en espiral

Metal
Plástico

Encuadernación espiral de metal

CL$ 7.000 566 Reviews
Delivered in 24 hours
Look forward to our best price guarantee*!
Refinements
Lomo de cartón de color Lámina frontal transparente 1-300 hojas
La encuadernación en espiral o encuadernación en canutillo es muy funcional para imprimir y encuadernar diversidad de trabajos universitarios. Desde breves memorias de prácticas hasta disertaciones si se necesitan imprimir muchas copias. BachelorPrint ofrece dos versiones de encuadernación en espiral: con espiral de metal o de plástico. Al igual que en la encuadernación térmica, puedes elegir entre siete colores diferentes para el cartón de la contraportada.
Metal
Plástico

Encuadernación espiral de plástico

MX$ 7.000 142 Reviews
Delivered in 24 hours
Look forward to our best price guarantee*!
Refinements
Lomo de cartón de color Lámina frontal transparente 1-300 hojas
La encuadernación en espiral, también conocida como encuadernación en canutillo, es una opción versátil para imprimir y encuadernar varios tipos de trabajos universitarios, desde breves memorias de prácticas hasta extensas disertaciones que requieran muchas copias. BachelorPrint ofrece esta encuadernación en dos variantes: puedes elegir entre una espiral de metal o de plástico. Al igual que la encuadernación térmica, tienes opción de personalizar el cartón de la contraportada con una selección de siete colores distintos.

Hoy lo pides, enseguida lo recibes

¡Entrega rápida donde tú desees!

When ordering within &

¿Sigues teniendo preguntas?

Consulta las preguntas frecuentes o contacta con nuestro servicio de atención al cliente

Preguntas frecuentes

Si tienes que entregar tu memoria de prácticas, TFG, TFM o disertación, puedes elegir entre varias opciones de encuadernación. Sin embargo, no todas ellas son adecuadas para todos los trabajos académicos. Básicamente, puedes elegir entre los siguientes tipos de encuadernación:

  • Encuadernación en tapa dura
  • Encuadernación térmica
  • Encuadernación en espiral
  • Encuadernación en canutillo
  • Encuadernación en rústica

Nuestro configurador online te permite ver con solo unos clics cómo quedaría tu tesis con cada tipo de encuadernación.

Puedes encontrar la encuadernación adecuada para tu trabajo universitario en una copistería local o en un proveedor online como BachelorPrint. Ten en cuenta que normalmente solo hay una pequeña selección de opciones de encuadernación en las copisterías locales, y que lo normal es que no puedas terminar el proceso in situ, por lo que no podrás hacerte una idea del aspecto que tendrá el producto final.

En nuestra imprenta online, puedes aprovechar nuestra exclusiva herramienta vista previa en tiempo real en 3D y la innovadora función de vista previa del libro, que te permiten echar un vistazo a la encuadernación configurada cuando quieras. Con ellas, podrás encontrar y corregir fácilmente errores de formato o maquetación antes del proceso de impresión y encuadernación. Además, puedes grabar tu logotipo personalizado sobre tu tesis, añadir esquinas decorativas, grabar tu tesis en un CD o incluir una elegante cinta marcadora, y hacer de tu tesis algo único.

Hay algunos criterios que deberías tener en cuenta al imprimir y encuadernar tu memoria de prácticas. La calidad es, con diferencia, la máxima prioridad, pero también es importante que tanto la encuadernación como la impresión tengan una correcta terminación. Además, el precio también es un factor fundamental en la elección de la encuadernación adecuada, especialmente para estudiantes. Por ejemplo, en BachelorPrint te ofrecemos la encuadernación en espiral al razonable precio de MX$ 7.000 .

Lo importante en última instancia es que la encuadernación sea apropiada para la ocasión y esté en consonancia con la importancia del trabajo del alumno. Una encuadernación en tapa dura puede resultar un poco exagerada para un trabajo más básico como una memoria de prácticas, pero es la opción perfecta para un trabajo final importante como el TFG o TFM.

Nuestro consejo: si tienes que entregar varios ejemplares de tu tesis, puedes encargar diferentes encuadernaciones. Por ejemplo, elige la encuadernación de tapa dura para la entrega principal a tu profesor, y una encuadernación térmica para otras copias del TFG, TFM o tesis doctoral que requiera tu facultad o universidad.

Los costes de impresión y encuadernación de, por ejemplo, un TFG dependen de la encuadernación elegida y del número de páginas del trabajo universitario. Puedes encargarnos una encuadernación en espiral por tan sólo MX$ 7.000 . Puedes calcular el precio exacto en nuestra tienda de impresión online. Selecciona la encuadernación que desees y el número correspondiente de páginas de tu tesis para saber tu precio.

Un trabajo de fin de grado puede ser tu primer trabajo universitario importante y, por tanto, un gran hito en tu carrera académica. Este aspecto también se refleja en las decisiones que tomes al imprimir y encuadernar tu TFG. Para este tipo de trabajo recomendamos la encuadernación en tapa dura, que ofrece una serie de opciones de personalización para un acabado elegante. Por ejemplo, puedes encargar el grabado del logotipo de tu universidad en el color que prefieras, añadir una cinta marcadora o esquinas decorativas.

¿Tienes más preguntas sobre la impresión y encuadernación de tu tesis?
Contacta con nosotros en:
Free 24h Customer Service